buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Registro Civil de Hermosillo está cerrado

Ciudadanos podrán obtener actas de nacimiento, matrimonio y defunción a través del cajero expendedor o en página de internet oficial

Registro Civil de Hermosillo está cerrado

Por cuarta vez en lo que va de la pandemia por el Covid-19, cierran oficinas del Registro Civil en Hermosillo debido a un brote de la enfermedad, además de cerrar la Primera Oficialía de la colonia Modelo en Hermosillo.

Ismael Alcalá, responsable del área de comunicación social del Registro Civil, señaló que este cierre se debió por recomendación de la Secretaría de Salud a fin de garantizar la seguridad del usuario y trabajadores, por lo que hasta nuevo aviso estará el cierre.

“Las citas que ya estaban hechas se van a reagendar, obviamente se les va a avisar a los usuarios, y para la Oficialía, si había registro de nacimiento pendientes, se van a volver a reagendar también.

“Ninguna cita se va a perder en estos dos lugares, todo se va a reagendar para que los usuarios no tengan ningún problema”, afirmó.

Se estará laborando en el interior de la Oficialía para desinfectar cada una de las áreas de la misma.

En cuanto a la expedición de actas de nacimiento, matrimonio y de defunción, las podrá realizar a través del cajero expendedor de actas o en la página www. registrocivil.sonora.gob.mx y en www.gob.mx/actas.