buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Registra Durazo ante el IEE candidatura al Gobierno de Sonora

El candidato por la coalición "Juntos Haremos Historia", Alfonso Durazo Montaño se registró ante el Instituto Estatal Electoral para contender por la gubernatura de Sonora

Registra Durazo ante el IEE candidatura al Gobierno de Sonora

Durante su discurso que duró poco más de 14 minutos, el candidato señaló que el estado no puede soportar más un sexenio como los que se han tenido, por lo que asegura debe haber una transformación.

"Nuestro estado no aguanta un sexenio más como los que hemos vivido, demos paso a la transformación de nuestra tierra, sumemos sin regateo, para garantizar el triunfo de nuestro movimiento", comentó el candidato.

La presidenta del Instituto Estatal Electoral, Guadalupe Taddei Zavala recibió la documentación del candidato, quien estuvo acompañado de su familia, el presidente de Morena Nacional, Mario Delgado, el estatal Jacobo Mendoza.

Alfonso Durazo Montaño, además el pasado sábado tomó protesta como candidato por el Partido del Trabajo en Sonora y ante su militancia.

El pasado 20 de febrero concluyó el periodo para el registro de candidatos a Gobernador (a) de Sonora, donde la contienda será con cinco candidatos y una candidata.