buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Regidor de Navojoa deja el cargo por motivos personales

Francisco Islas señala que también cuestiones empresariales le asisten y orillan a dimitir

Regidor de Navojoa deja el cargo por motivos personales

El primer regidor propietario del Cabildo de Navojoa, Francisco Javier Islas Flores, dejó el cargo este martes debido a “nuevas circunstancias personales y empresariales que no estaban previstas al inicio de esta administración municipal”.

A través de una carta que fue leída por el secretario del Ayuntamiento, Julián Aguilera Zaragoza, durante una sesión ordinaria presidida por el alcalde Mario Martínez Bojórquez, el empresario dijo que la solicitud de licencia es por tiempo indefinido.

Agradeció al presidente municipal por la confianza que le brindó para participar primero en su campaña política y después en su gobierno, lo que, reconoció, fue una experiencia muy interesante.

“Me voy con la satisfacción de haber aportado, espero en buena medida, en su proyecto político, que esperemos sea largo y fructífero”, dijo Islas Flores, que será sustituido en el cargo por el regidor suplente Héctor Padilla Yépiz.

Sin embargo, manifestó su interés por coadyuvar, desde otra trinchera, en el rubro de la promoción económica, porque es preocupante la falta de oportunidades, nuevos empleos e inversiones en este municipio.

Finalmente, deseó el mayor de los éxitos a todos los integrantes del presente gobierno y confió en que éste responderá favorablemente a las demandas ciudadanas.

Por su parte, Martínez Bojórquez y varios regidores destacaron el excelente trabajo realizado por Francisco Islas y le agradecieron su disposición y compromiso por seguir colaborando con esta administración y Navojoa en general.