buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Regalan comida a vulnerables

Regalan comida a vulnerables

Los integrantes del Movimiento por el Libre Tránsito, quienes tienen tomadas las casetas desde hace ya varios meses, regalaron tortas a personas que se encontraban por fuera del Hospital General del Estado de Sonora.

Martín, integrante del movimiento, explicó que fueron alrededor de 200 tortas las que se obsequiaron, mismas que salieron del recurso que se junta al botear.

Explicó que con el dinero que se recauda gracias a los ciudadanos que de manera voluntaria entregan su aportación, se han realizado varias actividades para apoyar a personas vulnerables, como el reparto de comida y regalos durante el mes de diciembre a quienes más lo necesitan.

Además, agregó que seguirán contribuyendo con estas acciones para que no se piense que el dinero que aportan los automovilistas sólo se usa para su beneficio, sino que también es para el beneficio de las comunidades rurales de la zona oriente de Hermosillo y de las personas que se encuentran en estado de vulnerabilidad.