buscar noticiasbuscar noticias

Reforzarán los filtros policíacos capitalinos

PUBLICIDAD

Mencionó que las últimas semanas en la ciudad se han colocado 32 filtros en distintas vialidade, pero con la temporada vacacional optarán por colocarlos a las salidas.

PUBLICIDAD

"Hay que crear conciencia de que en esta época no es conveniente y no puede disfrutar sus vacaciones como se acostumbra tradicionalmente porque estamos viviendo una época crítica", dijo Landeros Briseño.

Detalló que en estos puntos se exhortará a  los ciudadanos para que regresen a sus casas, esto ante la contingencia sanitaria que se tiene por el Covid-19, mismo padecimiento que ha provocado cuatro fallecimientos en Sonora.

Detalló que estarán participando con alrededor de 32 unidades de la Policía Municipal y 10 motocicletas, las cuales estarán colocando en los diversos filtros de manera estratégica, con el objetivo de cubrir los puntos de mayor relevancia en la ciudad y aseguró que no se descuidara la seguridad en el casco urbano de la ciudad.

En estos operativos, agregó además que participarán 80 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, para apoyo de la policía preventiva y de tránsito municipal en Hermosillo.


PUBLICIDAD