buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Red hidráulica está colapsada

Reprueban la indolencia del Ayuntamiento de Navojoa, dice Víctor Félix Káram

Red hidráulica está colapsada

El Gobierno Municipal de Navojoa no solamente ha sido rebasado por los colapsos de drenaje en muchos sectores de la ciudad, sino que lo más lamentable es que mantiene una postura indolente ante esta grave problemática.

Así lo señaló el presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Víctor Félix Káram, quien hizo un llamado urgente al Ayuntamiento a que atienda lo más pronto posible esta situación antes de que se desborde más.

“Los afloramientos de aguas negras están a la orden del día, los más recientes en Villa Dorada, donde tienen más de dos semanas con el cochinero, pero igual han estado en las colonias Central, Misioneros, Nogalitos, Moderna, entre muchas otras, así como en el centro de la ciudad”, dijo.

Afirmó que los colapsos representan una de las más claras muestras de la ineficacia y falta de capacidad de la actual administración ante los diversos problemas de la gente.

“Al Gobierno emanado de Morena le quedó grande, sin duda, la Presidencia Municipal, y prueba de ello es ver las lamentables y lastimosas condiciones del drenaje, pero sobre todo riesgosas para la salud de las personas, lo que por lo visto no le importa a las autoridades”, reiteró.

“Y lo que hemos podido constatar es que los vecinos afectados reportan los afloramientos a Oomapasn, pero no reciben la debida atención”, agregó.