buscar noticiasbuscar noticias

Reclaman locatarios apoyos de parquímetros

Deben apoyar en el mantenimiento del Mercado Municipal de Navojoa: Castellanos

Raúl Armenta Rincón

PUBLICIDAD

El presidente de la Unión de Locatarios del Mercado Municipal de Navojoa, Ricardo Castellanos Romo, pidió al Patronato de Parquímetros que los apoyen con recursos que recauda, para destinarlos al mantenimiento del inmueble.

PUBLICIDAD

Dijo que hace aproximadamente tres semanas entregaron una petición a dicho organismo, pero todavía no han recibido respuesta.

“No estamos pidiendo dinero para nosotros, sino que el patronato le meta a acciones como, por ejemplo, pintar el área de camiones, banquetas, arreglar los cestos para la basura que están en malas condiciones, a las lámparas, a reparar registros, entre otras cosas”, explicó.

Castellanos Romo señaló que el organismo no ha mostrado iniciativa, en general, porque ni siquiera se han acercado a la Unión de Locatarios para apoyar en las tareas de limpieza y sanitización.

“Es justo lo que estamos planteando, porque hasta el momento los recursos que recauda el patronato no se han reflejado en mejoras del mercado, además de que los miembros de este organismo siempre se han manejado en forma muy hermética”, añadió.

Si deseas recibir nuestras noticias al instante por WhatsApp. Solamente da clic y únete a cualquiera de estas opciones.

? Opción 1

? Opción 2

? Opción 3

? Opción 4

? Opción 5

? Opción 6

? Opción 7

? Opción 8

Listo, ahora vas a poder disfrutar de las noticias cómodamente en tu celular. ¡Es un servicio gratuito!


PUBLICIDAD