buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Reciclan por amor

“Jóvenes en Movimiento” apoyan a fundación de niños con cáncer

Reciclan por amor

Por segunda ocasión consecutiva, un grupo de jóvenes navojoenses, inquietos por apoyar al prójimo, recibieron material reciclable en la Plaza Santa Fe Springs, que posteriormente llevarán a la venta y entregarán sus ganancias a niños con cáncer.

Diana Gámez Orduño, representación de “Jóvenes en Movimiento”, dijo que ante la buena respuesta de las personas se decidió realizar nuevamente la actividad para seguir apoyando a la Fundación “María Lucía Dando Amor, AC.”, encargada de atender a niños con dicho padecimiento.

“Además de apoyar a los niños con cáncer, también estamos apoyando al comercio local, ya que todo lo recolectado lo vendemos en una replicadora de la ciudad”, agregó.

Indicó que los miembros de la agrupación, preocupados por la situación económica por la que atraviesa la sociedad, decidieron empezar con estas actividades que favorezcan a las fundaciones que se encargan de apoyar a las personas más vulnerables.

“Es muy difícil por lo que estamos viviendo tanto en salud, como en la economía de las familias, y aún más en las familias de los niños que padecen alguna enfermedad crónica, como el cáncer, y queremos poner nuestro granito de arena”, resaltó la joven voluntaria.

Dentro de la colecta se recibieron materiales como libros, cuadernos, cartón, catálogos, periódicos, revistas, papel mixto de oficina, archivo muerto, además de botellas de plásticos, jugos y leche, entre otros artículos reusables.