buscar noticiasbuscar noticias

Rechazan el decreto

PUBLICIDAD

En una carta enviada al secretario de Seguridad Pública, Alfonso Durazo Montaño, se le solicita su intervención para que “haga un llamado enérgico” al Gobierno del Estado y al Ayuntamiento de la capital sonorense, para que los policías no se extralimiten en sus funciones.

Noticia Relacionada

PUBLICIDAD

La misiva es firmada por Alma Rosa García Pérez, Olga Montserrat Hernández, Florentino Vázquez Borja, Francisco Zavala Segura, René Noriega Gómez, Miguel Ángel Armenta Ramírez, Mariano Betancourt, Sergio Russo Esquer, Jaime López Tejeda, Alfonso Cannan Castaños y José Iván Lomas Aguirre.

Los denunciantes exponen que ayer 13 de abril entró en vigor el citado operativo, pero los agentes no esperaron a que iniciara “y ya están haciendo de las suyas al cometer actos de molestia y abusos en contra de ciudadanos.

“Nosotros, como parte de la sociedad civil organizada, por supuesto que estamos a favor de que se tomen medidas extremas para evitar los contagios del coronavirus, pero reprobamos que la alcaldesa Célida López, pretenda sacar raja política y recaudatoria derivado de la delicada situación por la pandemia”, indican en la carta.


PUBLICIDAD