buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Realizarán primer Festival del Café de la Perla del Mayo

El evento se celebrará en Navojoa, este 16 de enero; se contará con un programa variado, para que todos disfruten de él

Realizarán primer Festival del Café de la Perla del Mayo

Con el objetivo de promover la cultura de esta región, así como abrir una plataforma para los micro y pequeños artesanos, este 16 de enero se celebrará el Primer Festival del Café de la Perla del Mayo.

Arlén Reyes Lara, organizadora del evento, informó que éste se realizará en bulevar Álvaro Obregón, esquina con Sufragio Efectivo (Ferrocarril), en Navojoa, con un programa muy nutrido y atractivo, de 2 de la tarde a 9 de la noche.

imagen-cuerpo

Dijo que habrá un pabellón de café artesanal, muestra gastronómica, expo venta de artesanías, exposición cultural, cortometrajes, obras de teatro, conciertos, danzas, entre otras actividades.

Señaló que la entrada será gratuita y se contará con todos los protocolos sanitarios contra el Covid-19, como cubrebocas obligatorio, sana distancia de 1.5 metros, aplicación de gel antibacterial y filtro sanitario, entre otros.

imagen-cuerpo

“Queremos dar a conocer la gran variedad de cafés artesanales de esta región y del Estado, así como apoyar el gran trabajo de nuestros artistas plásticos, escénicos, teatrales, cinematográficos, musicales y, por supuesto, no puede faltar la amplia variedad de artesanías del Valle del Mayo, Sonora y hasta de Sinaloa”, resaltó.

Finalmente, Reyes Lara reiteró la invitación a asistir y disfrutar de esta gran fiesta cultural, en la que participarán alrededor de 50 artistas.