buscar noticiasbuscar noticias

Quieren abrigar a las familias pobres

Inicia campaña "Da un paso y abrígalos" y Rindiendo Frutos llama a donar cobijas para los más vulnerables ante el clima frío en Navojoa

La asociación civil Rindiendo Frutos comenzó este lunes la campaña "Da un paso y abrígalos", en apoyo a familias de escasos recursos de Navojoa.

La presidenta de la agrupación, Evelia Campas Ibarra, informó que las cobijas son recibidas frente al monumento a Álvaro Obregón, de 10 de la mañana a 5 de la tarde.

Quieren abrigar a las familias pobres
PUBLICIDAD

Señaló que desde hace algunos años ella y varias personas han realizado gestiones y entregado diversos apoyos, además de brindar tareas educacionales, a familias y clubes de niños.

"Ahora estamos dando un paso más con una figura de asociación civil no lucrativa, para obtener un mayor alcance altruista, rindiendo frutos social y adecuadamente, en tiempo y forma", explicó.

"Muchas veces nos pasa que vemos y sentimos la necesidad de otros y no alcanzamos a resolver, pero sí podemos contribuir buscando cómo, por lo cual nuestra misión, visión, objetivos y metas se inclinan a compartir lo que tenemos, bajo el lema "Avanzando por las familias", agregó.

Campas Ibarra precisó que la misión de la asociación civil a su cargo es dar cobertura educacional en valores a niños y apoyo social a familias con carencias localizadas.

Finalmente, confió en que la comunidad navojoense responderá a esta campaña, que terminará el 20 de este mes.