buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Puerto Peñasco: Fallece director de Resort donde murió electrocutado un turista

Cabe destacar que el 12 de junio en el mismo lugar murió un turista de origen americano debido a una descarga eléctrica

Puerto Peñasco: Fallece director de Resort donde murió electrocutado un turista

La tarde de este viernes 14 de junio se reportó el fallecimiento del empresario Fernando Anaya Millán, quien fuera hasta esta mañana el director general del Resort de lujo en Puerto Peñasco donde el pasado 12 de junio se reportó la muerte de un turista norteamericano de 43 años de edad, el turista falleció electrocutado luego de estar en un jacuzzi en un complejo de condominios privados ubicados en la colonia Costa Diamante en Puerto Peñasco, Sonora.

TRAGEDIA SIGUE EN EL RESORT DE LUJO

El director general del Resort falleció de un paro cardiaco, así fue informado por el Gobierno Municipal de Puerto Peñasco , así como también por la empresa "Resort Sonoran Star".

Apenas hace dos días el Resort se había sacudido con la noticia del fallecimiento del turista y este viernes sufre otro golpe con el fallecimiento de su director general.

En cuanto al accidente del turista que falleció electrocutado, la fiscalía de Sonora, informó que abrió una carpeta de investigaciones para determinar las causas del accidente.

El pasado martes 11 de junio se informó  que en punto de las 8:30 de la noche  se recibió una llamada al número de emergencia 911, donde se informó sobre personas electrocutadas en un jacuzzi por lo que los servicios de emergencia recibieron el reporte e inmediatamente se abocaron al lugar de los hechos.

Se precisó que la persona fallecida y una mujer de nombre Lizeth se encontraban en el interior del jacuzzi y fue cuando se presentó una falla eléctrica que causó el accidente.

El fallecimiento de Fernando Anaya Millán fue reportado por varios medios de comunicación y el Resort de lujo de nombre Sonora Star Resort que lamento la muerte de su director general a través de una esquela en redes sociales.