buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Puede reforzarse ya vacuna contra covid

El biológico ya forma parte del esquema de inmunización y se aplica en los Centros de Salud, dice Preciado Bracamontes

Puede reforzarse ya vacuna contra covid

Después de cumplir con el esquema completo de la vacuna contra el Covid-19, pasados cuatro meses, las personas ya pueden acudir a cualquier de los Centros de Salud de Navojoa y aplicársela como un refuerzo, afirmó Martín Preciado Bracamontes.

El coordinador del Programa Bienestar en el sur de Sonora mencionó que el biológico ya se aplica como las otras del esquema del Sector Salud.

“Nosotros, como Bienestar, teníamos la encomienda de la logística por tratarse de un tema de pandemia, pero, una vez que ya se aplicó a un gran porcentaje de la población, retoma la vacuna el Sector Salud y todos los ciudadanos, aunque no tengan servicio médico, pueden aplicársela sin ningún costo”, indicó.

Todo está preparado para que ninguna persona se quede sin ser vacunada; en estos momentos ya la responsabilidad cae en las personas, indicó.

“De hecho, todavía tenemos gente que no se ha vacunado y esto es algo muy serio que deben de tomarles importancia, si valoran su vida”, expresó.

Solicitó a la ciudadanía que se mantenga siempre al pendiente de toda la información que se tiene por el Programa Bienestar, ya que es para el beneficio de la misma gente.

imagen-cuerpo