buscar noticiasbuscar noticias

Protección Civil y Bomberos crean ruta de conciencia

PUBLICIDAD

La bombera recorrió las colonias y lugares más concurridos de la ciudad para que el mensaje llegara a más personas y así reforzar las medidas en contra del Covid-19, ya que la situación ha sido más crítica conforme pasan los días.

PUBLICIDAD

El comandante Jesús Edmundo Valdez Reyes, señaló que es una manera de crear conciencia y aportar en la contingencia, ya que muchas personas no han acatado indicaciones de quedarse en casa y de alguna manera se busca que haya más responsabilidad en la ciudadanía.

“Hacemos lo posible para que la gente atienda a los llamados, para que sigan las indicaciones y apoyen en esta causa en contra del coronavirus. No debemos confiarnos y tenemos que poner de nuestra parte para que esto no se salga de control”, expresó.

Agregó que, de igual forma, se trabaja en la visita de establecimientos permitidos para verificar que se apliquen las medidas de seguridad establecidas para evitar contagios por el Covid-19, además de invitar a los dueños de negocios no esenciales a cerrar sus puertas.

“Se les pide a los negocios no indispensables a que cierren sus puertas y atiendan las indicaciones de la Secretaría de Salud, para que de esta manera más personas se sumen y poder afrontar la situación de una mejor manera”, explicó.

Invitó a la comunidad a que se quede en casa y que acaten las medidas de seguridad para que no haya más afectados y no haya nada que lamentar.


PUBLICIDAD