buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Prevenir el Covid-19 puede salvar tu vida: Clausen Iberri

Este miércoles fueron reportadas 4 muertes y 88 contagios en el estado

Prevenir el Covid-19 puede salvar tu vida: Clausen Iberri

La sana distancia de 1.5 metros y usando cubrebocas, son de las medidas más efectivas para prevenir el Covid-19, indicó Enrique Clausen Iberri.

El secretario de Salud en Sonora señaló que esta enfermedad se desplaza a la velocidad que los humanos se mueven, por lo que la responsabilidad es de todos para evitar contagios.

imagen-cuerpo

“No te confíes, caigas en excesos pues la pandemia ha costado 72 mil contagios en Sonora y más de 6 mil muertes. Por tu salud, por la salud de tu familia disminuye tu movilidad y realiza las acciones contra contagios como el uso de cubrebocas en todo momento, lavado de manos y respetar siempre la sana distancia, evita aglomeraciones y cuartos no ventilados”, agregó.

ESTADÍSTICA

La Secretaria de Salud estatal confirmó 4 muertes más por Covid-19: 3 hombres y 1 mujer, residentes de Caborca (2), Benito Juárez y Navojoa (1 cada uno) acumulándose 6 mil 266.

Además, se registraron 88 nuevos casos: 47 mujeres y 41 hombres, residentes de Hermosillo (45), San Luis Río Colorado (12), Caborca (7), Empalme (5), Nogales y Guaymas (4), Navojoa y Benjamín Hall (3), Álamos (2), Huatabampo, Cajeme y Cananea (1 cada uno), para un global de 72 mil 146.