Policías de Hermosillo rescatan a menores abandonados en una vivienda
Los niños se encontraban solos en un domicilio de la colonia 5 de Mayo, vecinos les habría informado a las autoridades para acudir al lugar
Este sábado 22 de junio, elementos de la Policía de Hermosillo rescataron a dos niños, de 4 años y 5 meses, que se encontraban en estado de abandono dentro de una vivienda, en la colonia 5 de Mayo.
Alrededor de las 11:00 horas, las autoridades recibieron el reporte por medio del 911 sobre esta situación, pues vecinos informaron que un niño estaba gritando: “Papá, papá”, usando sólo una pijama de color rojo, sin playera y descalzo.
Noticia Relacionada
Los agentes Santiago Aguilar y Soto Dávila acudieron al domicilio ubicado en las calles Cruz Gálvez y Revolución y al no percibir la presencia de ningún adulto, por lo que decidieron a ingresar a la vivienda donde encontraron al niño y a una recién nacida.
La pequeña lloraba sobre la cama, usaba pañal y los policías se percataron de que se encontraba sucia, pues había hecho sus necesidades fisiológicas, según indicaron en el informe.
Luego del hallazgo de los menores de edad en estas condiciones, los agentes procedieron a realizar la limpieza de ambos para después ponerlos a la disposición de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes.