buscar noticiasbuscar noticias

Poca la probabilidad para regresar a clases

PUBLICIDAD

Detalló que seguirá las recomendaciones emitidas por la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Media Superior, las cuales se dan en el marco de la contingencia sanitaria por el Covid-19.

PUBLICIDAD

Menciona que continuarán con las actividades de manera no presencial, donde deberán reforzarse los mecanismos de comunicación y colaboración entre los estudiantes y docentes de las distintas asignaturas.

Las fechas para concluir el semestre en la Unison siguen siendo las mismas y para la captura de calificaciones del sistema, se abrirá el 11 de mayo y permanecerá abierto hasta el 31, con esto los maestros podrán extender las clases no presenciales para aquellos casos que consideren convenientes.

El comunicado señala que uno de los principales obstáculos es que los estudiantes carecen de computadora, por lo que se buscarán los esquemas para apoyar a estos estudiantes.

Adelantaron que más adelante se dará a conocer las fechas para el inicio de clases del próximo semestre 2020-2, además de fechas tentativas para las reinscripciones del otro período ciclo escolar.


PUBLICIDAD