buscar noticiasbuscar noticias

Piden reanudar sesiones en Cabildo

PUBLICIDAD

Jorge Márquez Cázares, María Remedios Pulido Torres, Ayerim Erro Félix y Rodrigo Llamas Aréchiga, del PRI; Martín Ruy Sánchez Toledo y Berenice Jiménez Hernández, del PAN; y Carlos Quiroz Romo, del PT, entregaron en Secretaría y Contraloría un documento dirigido a la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, donde hacen la petición respectiva.

Noticia Relacionada

PUBLICIDAD

En el escrito, los regidores aclararon que dichas sesiones “se realizarían con todas las medidas de prevención necesarias y que recomiendan las autoridades para salvaguardar nuestra salud”.

Los ediles expusieron la necesidad de atender temas como el redireccionamiento del Presupuesto de Egresos, debido a los efectos del problema del coronavirus.

“También, en el desempeño de nuestra labor como regidores, hemos recogido diversas opiniones de la ciudadanía en temas como el del agua potable, entre otros, por lo que creemos necesario y urgente trabajar en beneficio de nuestros representados”, agregaron.

Finalmente, dijeron que con esta petición a la alcaldesa se pretende también dar cumplimiento al artículo 50 de la Ley de Gobierno y Administración Municipal, que establece que debe haber por lo menos una sesión ordinaria de Cabildo cada mes y las extraordinarias que se requieran a juicio del alcalde o a petición de las dos terceras partes de los integrantes del órgano colegiado.


PUBLICIDAD