buscar noticiasbuscar noticias

Piden presencia policíaca en Camoa

Piden presencia policíaca en Camoa
PUBLICIDAD

El hombre aseguró que este fin de semana hubo una gran afluencia de personas que llegaron a la localidad de otras partes del Municipio como si fueran vacaciones.

PUBLICIDAD

Indicó que, las autoridades de la Secretaría de Salud han sido reiterativas en el llamado a quedarse en casa para evitar que se presenten contagios comunitarios de coronavirus.

“La gente debe de abstenerse se visitar a la localidad, sobre todo los fines de semana donde el río se abarrota de personas como si estuvieran vacacionando. No se dan cuenta del gran daño que le puede hacer a los habitantes de las localidades, incluso a sus propias familias”, comentó.

Expuso que en estos momentos muchas personas están acatando la recomendación de resguardarse en sus domicilios, pero los pocos “renuentes” ponen en riesgo a los demás.

“Muchos de los habitantes están evitando ir a la ciudad para evitar un posible contagio de Covid-19, pero es como todo, hay quienes se resisten a acatar el llamado de las autoridades, porque piensan que todo esto es mentira”, añadió.

Por lo pronto, el comisario de Camoa reiteró el llamado al jefe de Seguridad Pública, Luis Gerardo Villalobos Hernández, para que envíe una patrulla a Camoa, principalmente los fines de semana donde se concentra la mayor afluencia de personas en el río.


PUBLICIDAD