buscar noticiasbuscar noticias

Piden no descuidar rondines en el centro

PUBLICIDAD

El presidente de este organismo Rubén López Peralta, señala que ante el problema de salud por el Covid-19, han acatado las recomendaciones de quedarse en casa y no abrir más que los negocios esenciales  pero ante esto, los robos a negocios se han hecho frecuentes.

Noticia Relacionada

PUBLICIDAD

"Hacemos un llamado a la Alcaldesa Celida López y la Gobernadora Claudia Pavlovich, queremos quedarnos en casa solo que si la Policía Municipal y Policía Estatal, por andar ocupados en retenes o cuestionando a los pocos carros que andan circulando descuidan los comercios, perderemos nuestro patrimonio el Municipio y el Estado tendrán que pagarnos los daños", dijo el presidente de este organismo.

Solicitó que sigan los rondines de vigilancia por los distintos comercios de la zona, y que no se descuide este rubro por los operativos que se han realizado para exhortar a los ciudadanos a permenecer en su casa en la contingencia del Covid.

Fueron cuatro negocios los que robaron tan solo el fin de semana, durante los días santos, dos negocios de comida, una tienda de ropa y una papelería en la que incluso perforaron el techo para robar.

Agregó que durante las semanas que se ha tenido por la contingencia del Covid-19 han solicitado que se realicen los rondines de la policía municipal, y en estos robos los maleantes han realizado perforaciones, lo cual lleva bastante tiempo lo que evidencia la falta de vigilancia en el primer cuadro de la ciudad.


PUBLICIDAD