buscar noticiasbuscar noticias

Piden mayor vigilancia en fraccionamiento Misión Santa María

PUBLICIDAD

A pesar de que la mayoría de las familias se encuentran en sus casas, cumpliendo con la campaña “Quédate en Casa”, los delincuentes se las han ingeniado para robar cilindros de gas, ropa y diversos artículos del hogar.

PUBLICIDAD

El padre de familia, José Luis Ayala Partida, indicó que se han denunciado a las autoridades, pero lamentablemente solo toman nota y no resuelven el problema.

“Sabemos que no tienen los elementos, armas y patrullas suficientes para mejorar la seguridad de todo el municipio, pero si tienen la capacidad de vigilar, de hacer una estrategia integral por el bien de todos, como no somos personas de nombre no nos hacen caso”, dijo.

Agustín Ramírez Fuentes, declaró que la mayoría de las viviendas no cuentan con barda de seguridad, además de que fácilmente cruzan personas de otras colonias.

“La constructora nos engañó, prometieron que cerrarían, pero nunca lo hicieron; hay muchas casas abandonadas y en venta, porque muchas familias no soportaron la inseguridad, ya que fácilmente una persona puede ingresar a nuestro fraccionamiento”, enfatizó.


PUBLICIDAD