buscar noticiasbuscar noticias

Piden locatarios apoyos

PUBLICIDAD

Ricardo Castellanos Romo, dirigente de la agrupación, dijo que ya se reunió con la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, a quien le expuso el ambiente de gran preocupación e incertidumbre que impera entre los comerciantes del inmueble.

PUBLICIDAD

“Es un golpe muy fuerte para los locatarios, porque la mayoría de nosotros estamos viviendo al día, pero ni modo, se trata de una medida emergente sanitaria, nos sumamos a ella y tenemos que aguantar”, expresó.

Dijo que algunos comerciantes comenzarán a vender a domicilio o en línea en la medida de lo posible, entre otras estrategias, para paliar la situación.

Confió en que el cierre dure los 30 días establecidos y no se alargue a fin de que no salgan más afectados los locatarios, quienes también esperan que el Gobierno los apoye para aguantar el golpe y salir adelante.

Castellanos Romo aclaró que no se trata de un cierre total, ya que permanecen abiertos los locales que tienen que ver con alimentos como las carnicerías, además de ferreterías y abarrotes, entre otros negocios.

También informó que, en días pasados, con el apoyo del Ayuntamiento, se realizaron intensas labores de limpieza para evitar la propagación del Covid-19.


PUBLICIDAD