Piden ayuda para la pequeña Arleth Elena

La nena de tan sólo 3 añitos sufre de leucemia linfoblástica aguda, un padecimiento grave; si gusta apoyar aquí le decimos cómo y dónde

Por: Edel Osuna

El pedido de ayuda para la hermosa niña Arleth Elena López Castelo llegó vía un ángel que conoció a sus padres en el hospital, donde la niña está internada.

Se trata de una nenita de tan sólo tres años y cuatro meses de vida, quien sufre de leucemia linfoblástica aguda, un tipo de cáncer en la sangre que afecta la médula ósea y los glóbulos blancos; además de que es muy común en la niñez; asimismo, ocurre cuando una célula de la médula tiene errores en su ADN.

Arleth Elena es originaria de Los Mochis, Sinaloa, y fue diagnosticada desde hace un año y cuatro meses; es decir, desde que tenía dos años de edad, y desde entonces sus padres se han entablado en una batalla contra la enfermedad.

Sin embargo, el 28 de diciembre sufrió una recaída que ameritó fuera internada en el Hospital General Regional No. 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Ciudad Obregón, y desde entonces convalece en la cama 223.

Sus padres, Karely Castelo y Arturo López, se turnan en el hospital para cuidarla, pero tienen serias dificultades económicas, pues el progenitor ahorita no tiene trabajo para ayudar en los cuidados de su hijita, lo que agudiza aún más su situación.

En esas condiciones, y dado a que desconocen cuánto tiempo deberán estar en esta ciudad, los progenitores han tenido que rentar una cama, pero las cosas se han complicado, pues ya no pueden seguir pagándola.

Por ello, se está solicitando auxilio de almas de buen corazón, que deseen apoyar, pues necesitan alimentos, artículos para aseo personal, toallitas húmedas e, importantísimo: pañales etapa 6.

También se puede aportar económicamente, por lo que dejan una tarjeta OXXO Saldazo, con el número 4766 8417 2397 9699; o comunicarse a los teléfonos 66-81-45-49-83, de Karely, o enviar contactar vía WhatsApp, al 66-81-37-88-65.

imagen-cuerpo

DEJA UNA RESPUESTA