buscar noticiasbuscar noticias

Piden apoyo para el pequeño Isaac Noé

El niño de 3 años, de la comunidad de Buaysiacobe, libra una dura batalla contra el cáncer

Jesús Alejandro Quintero

Piden apoyo para el pequeño Isaac Noé
PUBLICIDAD

Con el objetivo de brindar un lugar adecuado para que el pequeño Isaac pueda recuperarse de sus quimioterapias, la fundación “María Lucía dando amor” invitó a la comunidad a sumarse a esta noble causa para apoyarlo en la rehabilitación de su hogar.

PUBLICIDAD

La vicepresidenta de la fundación, Matty Cuevas, detalló que Isaac, de tres años, originario de la comunidad de Buaysiacobe es uno de los niños, que al igual que muchos, lucha contra el cáncer día con día.

“Va a cumplir apenas cuatro años en el mes de octubre y su situación es como la de muchos, que lucha contra el cáncer día a día. Lo más terrible de la enfermedad, es la pobreza en la que viven; ellos viven en casa de la abuelita, porque su casa está en condiciones inhabitable”, declaró.

Entonces están viviendo en la casa de la abuela, reiteró, no tienen absolutamente nada, por tal motivo queremos darle una mejor calidad de vida, de cumplirle el sueño de que tenga un hogar digno donde descansar, donde recuperarse de las quimioterapias.

“En esta ocasión estamos enfocados en cumplirle ese sueño. En estos momentos se encuentra internado todavía en Ciudad Obregón, lo que queremos es habilitar esa casita que está en muy mal estado, no tiene piso, ventana, puertas, es una construcción tipo obra negra con techo de lámina, son dos cuartitos”, añadió.

Indicó que por el momento se le ha apoyado con despensa y con solvencia económica para el traslado fuera la ciudad, para que pueda acudir a sus citas.

“Estamos buscando todo lo que son utensilios básicos como camas, estufa, sillas, mesa, todo lo que se necesita para el hogar y también donaciones en efectivo, porque lo que no logremos conseguir, con ese mismo dinero se lo hacemos llegar o le compramos lo que les hace falta”, precisó Cuevas.

Invitó a la ciudadanía a que apoyen con lo que les nazca y en caso de querer sumarse pueden comunicarse al número 642 104 3246 para recibir más información al respecto o acudir a las oficinas de la fundación.

Si deseas recibir nuestras noticias al instante por WhatsApp. Solamente da clic y únete a cualquiera de estas opciones.

? Opción 1

? Opción 2

? Opción 3

? Opción 4

? Opción 5

? Opción 6

? Opción 7

? Opción 8

Listo, ahora vas a poder disfrutar de las noticias cómodamente en tu celular. ¡Es un servicio gratuito!


PUBLICIDAD