buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Pide CTM respetar tarifas de servicio de carga

Pide CTM respetar tarifas de servicio de carga

Dirigentes y transportistas adheridos a la CTM demandaron que se respeten las tarifas del servicio de carga que regirán en la próxima zafra agrícola en el Valle del Mayo.

Estos pronunciamientos se dieron en una reunión regional encabezada por Alejandro Rocha Gámez, subsecretario del Transporte de CTM Sonora y Luis Arturo Castro Jaime, delegado regional del Transporte del Gobierno del Estado.

Rocha Gámez aseguró que se lograron acuerdos de beneficio entre la actividad agrícola y el transporte de carga que traslada la producción a los distintos puntos del estado.

Sin embargo, aclaró que la CTM estará muy pendiente de que dichos acuerdos se reflejen en los hechos, para que no se repitan problemas como en años anteriores.

En la reunión participaron los secretarios generales de las federaciones municipales cetemistas de Navojoa, San Ignacio Río Muerto, Etchojoa y Benito Juárez, Guillermo Peña Enríquez, Salvador Ariel Robles Avilés, Roberto Medina Quintero y Joel Torres Mungaray, respectivamente.

También estuvieron los dirigentes de sindicatos y uniones de transportistas de la región sur de la entidad.