buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Personal del IMSS recibe material para área covid

Ayuntamiento entrega a centros de salud el donativo

Personal del IMSS recibe material para área covid

Personal de Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Huatabampo, recibieron materiales de apoyo para quienes laboran en el área covid, por parte del Ayuntamiento que encabeza Ramón Díaz Nieblas.

Overoles completos y cubrebocas, aunados a los guantes, lentes especiales, botas, gel antibacterial, sanitizante y toallas, entregados con anterioridad, son los materiales que recibieron para el área de covid, mismos que les brindarán mayor seguridad y prestar un mejor servicio al paciente.

Mónica Danira Ibarra López, jefa de piso, y la enfermera Carmen Valenzuela Flores, recibieron el material y agradecieron al Gobierno Municipal por estar al pendiente de ellos y poder contar con el equipo necesario para cuidar su salud, al prestar sus servicios a los internos por coronavirus.

Eduardo Méndez Cabrera, director de Salud Municipal, dijo que se han tenido trabajos extenuantes en estos meses, los cuales han servido para evitar que la propagación del coronavirus se dé masivamente, lo cual es algo muy positivo.

Destacó que la dependencia se organizó para poder reunir el material que se ocupa en los hospitales y donarlos para que sigan trabajando sin contratiempos, sobre todo para que el personal médico no se contagie como ha sucedido en otras partes.