Paralizada demanda contra CFE por caso de menor Luis Fernando
Noticia Relacionada
Por: Mónica Miranda
El presidente de la Barra de Abogados que tomó el caso de la familia Payán Pérez debido a que la empresa no se hizo responsable de la totalidad de los gastos médicos del menor por quemaduras que sufrió en el accidente y el tratamiento que tendrá que llevar durante su vida, dijo que están a la espera de que se informen sobre los avances del juicio.
“Todavía está en espera porque como no hay actividad jurisdiccional, no hay actividades ministeriales, entonces estamos esperando únicamente que pase esto para retomarlo pero estamos en eso”.
Detalló que todavía están en proceso de preparación de la demanda aportando pruebas a la carpeta de investigación para reforzar la causa y contar con argumentos sólidos que recaigan en la responsabilidad de la empresa.
Por lo pronto, comentó que Luis Fernando se encuentra en Hermosillo a la espera de que se levante la contingencia para poder regresar a Sacramento, California y someterse a otra cirugía en el hospital Shriners.
“Es una familia muy humilde, ellos están en condiciones difíciles, no han recibido ningún apoyo por parte de CFE, el tratamiento se le ha estado dando en Shriners, está e espera de que se habrá nuevamente el paso a Estados Unidos para ir a otra cirugía”.