De nueva cuenta, como ha sido la constante durante la actual administración municipal, el Ayuntamiento de Benito Juárez no cumplió oportunamente con el pago de la quincena a sus trabajadores.
Víctor Vega Macías, dirigente del sindicato, aclaró que el gremio, integrado por 64 empleados y 18 jubilados y pensionados, sí está defendiendo a sus representados, pero lo hace de manera institucional y por la vía del diálogo con las autoridades.

Señaló que el argumento de Tesorería Municipal es que las participaciones no llegan en tiempo y forma, además de que la situación financiera se ha complicado debido a los diversos efectos de la pandemia.
"Sin embargo, nos dijeron que el pago quedará en estos días y estaremos pendientes de que así sea, porque obviamente los trabajadores así lo están reclamando", agregó.
Dijo que las autoridades les han asegurado que para marzo ya se va a normalizar este asunto y que ya no se presentarán los retrasos en los pagos de la quincena.
"Vamos a esperar que esto se dé y, en caso contrario, tendremos que tomar otro tipo de medidas y acciones", añadió Vega Macías.