buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Nombran a una mujer en la Policía de Navojoa

Ana Lilia Córdova, la primera en la historia de este municipio

Nombran a una mujer en la Policía de Navojoa

Ana Lilia Córdova Herrera rindió protesta este jueves como comisaria de Seguridad Pública de Navojoa, durante una sesión de Cabildo encabezada por el presidente municipal Mario Martínez Bojórquez.

Con ello se convirtió en la primera mujer que ocupa dicho cargo en la historia de este municipio.

Córdova Herrera ocupó en Etchojoa ese mismo puesto, durante el período 2018-2021, y anteriormente se desempeñó en agencias del Ministerio Público, entre otros cargos.

También rindieron protesta Julián Aguilera Zaragoza, como secretario del Ayuntamiento; Marcos Sánchez, como Tesorero Municipal, y Jaime Zazueta Lastra, como titular del Órgano de Control y Evaluación Gubernamental.

imagen-cuerpo

El alcalde exhortó a los nuevos funcionarios a desempeñarse siempre de manera honesta, poniendo como prioridad el servicio a los ciudadanos y ejerciendo su función pública en apego a los preceptos de la Cuarta Transformación.

Posteriormente, en otra reunión, Martínez Bojórquez tomó protesta al resto de los funcionarios de su administración y les dijo que todos tienen una gran tarea y compromiso por delante.

"Nuestro gobierno y Navojoa espera mucho de ustedes, de su trabajo, porque en la medida de su desempeño, esto se reflejará en el servicio hacia los navojoenses y de que a nuestro municipio le vaya bien", expresó.