buscar noticiasbuscar noticias

No permitirán acampar en Huatabampito

Arranca operativo de Semana Santa 2021; participan Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja, entre otros

El domingo inició formalmente el operativo de Semana Santa 2021 en Huatabampo, donde se instaló un módulo de información en coordinación con el comité de desarrollo de Moroncárit, antes del puente.

En este periodo vacacional participarán más de 200 elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, además de Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja, voluntarios y funcionarios, entre otras instituciones.

No permitirán acampar en Huatabampito
PUBLICIDAD

Eduardo Méndez Cabreras, director de Salud Municipal, informó que estará prohibido acampar en las playas del Municipio y no se permitirá el ingreso de botellas de vidrio.

PUBLICIDAD

Además, dijo, el aforo permitido por día en la playa de Huatabampito será de 2 mil vehículos, en horario de 6:00 de la mañana a las 20:00 horas de la noche.

imagen-cuerpo

Dio a conocer que no habrá venta de alcohol ni eventos masivos en las playas y se regulará el ingreso de bebidas alcohólicas para evitar accidentes viales.

El funcionario agregó que tampoco se permitirán vehículos y motos en la arena y en la zona habitacionales.

Indicó que desde Huatabampo hasta Huatabampito están apostados personal de Seguridad Pública, Protección Civil y voluntarios que vigilarán el tráfico por la carretera.

Méndez Cabrera exhortó a la población a cumplir con las medidas sanitarias si contemplan visitar las playas del Municipio, principalmente usar el cubrebocas, guardar la sana distancia y evitar el contacto con otras familias.

Detalló que a partir de este miércoles se espera un aumento de vacacionistas y paseantes por las diferentes playas del Municipio, principalmente en Huatabampito que es la de mayor concurrencia en este periodo vacacional.