buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Niñito de 2 años muere tras violaciones y golpes de su padrastro

Antes de ello, el pervertido sometió al pequeñito a tortura, que al parecer ya se registraban de tiempo atrás

Niñito de 2 años muere tras violaciones y golpes de su padrastro

Un pequeño de tan sólo 2 añitos murió de una manera dolorosa, luego de que fuera torturado y violado por su padrastro.

El lamentable incidente se registró en la ciudad de Córdoba, Argentina, y el presunto responsable de la muerte y agresión sexual ya está bajo arresto.

Los hechos quedaron al descubierto luego de que Ariel, de 28 años de edad, y Pamela, de 27, llevaran al Hospital Sanguinetti de Pilar, al pequeño Thiago, ya que decían que el niño se había atragantado durante la cena.

Inmediatamente médicos recibieron y auscultaron al pequeño, quien desafortunadamente perdió la vida; sin embargo, durante la revisión le encontraron moretones y quemaduras de cigarrillos.

Posteriormente le practicaron una autopsia y descubrieron, además de las lesiones, fue agredido brutalmente de muchas maneras: severos golpes en el estómago y quemaduras en sus genitales.

Pero también descubrieron una atrocidad: el pequeñito había sido violado en reiteradas ocasiones; es decir, desde hacía tiempo.

Sin embargo, la causa del fallecimiento fue un golpazo en el estómago, que le desgarró y provocó una muerte interna, por lo que notificaron a la autoridad, que arrestó al padrastro, no así a la mamá, pero la investigación está en curso.