buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

“Ni un solo auto por la orilla de la playa”

El alcalde electo Jesús Flores no quiere más accidentes en Huatabampito

“Ni un solo auto por la orilla de la playa”

Una de las primeras acciones que llevará a cabo la próxima administración municipal de Huatabampo será impedir la circulación de autos por la orilla de las playas de Huatabampito, a fin de evitar hechos trágicos como el del niño “Kike”, quien murió atropellado el mes pasado.

Así lo anunció el alcalde electo de Huatabampo, Jesús Flores Mendoza, quien señaló que dicho problema es añejo, por lo que ya es hora de que se le ponga una solución.

“Vale más la vida de una persona que cualquier otra cosa, por lo que seré muy firme en esto y en nuestra administración no habrá un solo vehículo circulando en la orilla de la playa”, afirmó.

Dijo que desde hace tiempo existe un proyecto de un malecón, que él ya retomó ante el gobernador Alfonso Durazo Montaño, quien le aseguró que dará una especial atención a esa obra.

“Antes dicho proyecto se veía con el enfoque turístico, pero ahora debe verse, sobre todo, con el enfoque de seguridad y protección de la ciudadanía”, subrayó.

Mientras tanto, agregó, en sus primeros días de gestión dará instrucciones precisas a los agentes de Seguridad Pública para que estén muy pendientes y eviten, en la mayor medida posible, a través de sanciones fuertes, que los automovilistas circulen por la orilla.

imagen-cuerpo