buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Navojoa volverá hacer historia en Juegos Olímpicos de Tokio 2020

A unas cuantas horas de tener participación Johan Vásquez en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la selección mexicana Sub-23 de fútbol en el debut ante la poderosa selección de Francia, algunos navojoenses aprovecharon para enviarle saludos y las buenas vibras en esta inigualable aventura

Navojoa volverá hacer historia en Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Julio César Salas Morales, ex jugador de Santos Laguna, en Primera División deseó lo mejor a su paisano y compañero en procesos con algunos equipos profesionales de México. 

“Pipen te deseo el mejor de los éxitos en esta bonita aventura por Tokio, la verdad, que me da mucho gusto que te esté yendo muy bien, sé que batallaste mucho para estar donde estás, eres un ejemplo de perseverancia y disciplina. Te deseo lo mejor de corazón y me da mucho gusto que estés representando a México y a Navojoa,” expresó. 

Por su parte, Jesús Roberto Martínez Gastélum, un navojoense que se encuentra trabajando como piloto aviador en Qatar, le envió la mejor de las vibras a Johan Vásquez para que ponga en alto el nombre de Navojoa

“Quiero apoyar a nuestro coterráneo y digno representante de Navojoa en estos Juegos Olímpicos, lo mejor para ti y para México, en esta justa deportiva. Sabemos sobre tu gran dedicación y preparación para defender los colores de nuestro país, un gran desempeño y reto como ser humano, te deseó lo mejor Johan,” le deseó. 

Jesús Roberto aseguró que, a pesar de no tener el gusto y placer de conocerlo personalmente, fueron vecinos de su padre en la colonia Hidalgo

“Nos llega de orgullo que un navojoense estará participando en estos Juegos Olímpicos de Tokio. Es una gran alegría y un beneplácito para todos como seres humanos que buscan triunfar más allá de su pueblo,” mencionó. 

 A las muestras de cariño no podían faltar Zito y Esmeralda, padres de Johan Vásquez, quienes esperan que su hijo tenga actividad con la selección de México y logre la ansiada medalla de oro que ya obtuvo nuestro país en Londres 2012.