buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Navojoa: Encuentra celular y lo devuelve

Empleado de fábrica de guitarras tuvo honradez de devolver aparato

Navojoa: Encuentra celular y lo devuelve

Un empleado de la fábrica de guitarras CF Martin inició el 2021 con el mejor gesto que una persona puede hacer en tiempos donde los valores se han ido perdiendo en los últimos años, al regresar a su dueño un moderno celular Phone que se encontró en el centro de la ciudad.

Se trata de Crispín de Santiago, quien al transitar sobre la calle Jesús Salido para tomar un camión urbano para trasladarse a su trabajo, en la colonia Centro, se encontró un teléfono.

Al llegar a la fábrica, le pidió a su amiga Rosa Marena Maldonado López que publicara en sus redes sociales que se había encontrado un celular extraviado en pleno Centro de la ciudad.

“Un tío del dueño del celular me contactó por mis redes sociales y luego me llamó para decirme que lo había extraviado en el área del Centro. Le pasé los datos de mi trabajo y fue por el equipo”, expresó.

Comenta que en cuanto llegó el joven a la fábrica, quitó la contraseña del teléfono.

“Obviamente cuando le quitó la contraseña al teléfono en mi presencia, supe que se trataba del dueño, no hubo forma de que nos engañaran”, compartió.

Dijo que a pesar que el dueño del Phone quiso gratificar este gesto con un apoyo económico, Crispín se negó, pues no quería ninguna recompensa.

Reconoció el gesto de su compañero de trabajo al regresar el teléfono celular sin pedir nada a cambio.

“Eso habla muy bien de él y desde luego de la empresa, porque si fue capaz de regresar un teléfono, con mayor razón lo hará en el trabajo”, resaltó.

La mujer de 34 años de edad aseguró que ni siquiera supieron el nombre del dueño de este moderno teléfono.