Navojoa acumula 240 muertes y 2 mil 773 contagios por Covid

Por: Fabián Pérez

A pesar que Navojoa pasó de riesgo máximo a semáforo amarillo por la disminución de contagios de Covid-19, la Dirección de Salud Municipal llamó a la población a no confiarse y seguir acatando los protocolos sanitarios.

Jesús Sánchez Flores aseguró que, aunque la ciudadanía ha respondido de manera significativa a las recomendaciones, deben evitar acudir a fiestas y reuniones familiares.

“Quiero exhortar a los navojoenses a que sigan cumpliendo con todas las medidas sanitarias que nos recomiendan las autoridades de salud, para que el semáforo siga cambiando en las próximas semanas”, declaró.

El director de Salud Municipal reconoció todo el esfuerzo que han hecho en esta pandemia el personal médico, enfermeras, enfermeros, camilleros, trabajadores de intendencia, químicos, entre otros que laboran en la primera línea.

Señaló que, en caso de haber un cambio en el semáforo epidemiológico, el Consejo de Salud Municipal en su momento dará a conocer las indicaciones y las nuevas estrategias.

Reveló que este sábado, en Navojoa se registró una defunción y 6 nuevos contagios de Covid-19.

De marzo de 2020 a la fecha desde que inició la pandemia se contabilizan 2 mil 773 contagios y 240 muertes por coronavirus, de acuerdo con la Secretaría de Salud en Sonora.

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes