buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Nacen trillizos en el Hospital Integral de la Mujer

Los recién nacidos están estables, informan autoridades del hospital

Nacen trillizos en el Hospital Integral de la Mujer

La sensación de la señora Socorro por tener tres bebés en su vientre fue algo sin igual. Su corazón se preparó durante cerca de ocho meses para darle amor a sus pequeños, que hoy ya se encuentran entre sus brazos.

Los bebés, que llevarán por nombre Obet, Calef y Virginia, nacieron en el Hospital Integral de la Mujer, donde la hoy madre recibió atención prenatal y posterior al embarazo.

Socorro dijo sentirse extremadamente feliz por el nacimiento de sus pequeños, pues una amenaza de aborto la mantuvo inmersa en la incertidumbre. Lo más importante para ella era llevar a término su embarazo y que sus hijos nacieran sanos.

“Para mí fue una gran noticia enterarme que iba a tener trillizos. A la vez pensé en la gran responsabilidad y sí, me dio miedo, pero poco a poco lo fui asimilando y ahora estoy muy emocionada y feliz de conocer sus rostros, es una gran bendición”, compartió.

Por su parte, la ginecóloga del HIMES, Diana Soto Contreras, dijo que recibir trillizos en el hospital fue una gran fortuna y, aunque nacieron prematuros y con complicaciones de salud, fueron atendidos no solamente con profesionalismo, sino con mucho amor y ternura.

 “Se logró que se avanzara un poco más el embarazo y nacieron a las 34 semanas; son dos niños y una niña, quienes tienen un poquito de problema respiratorio, pero están bastante estables”, contó.

Debido a su condición prematura, los recién nacidos siguen internados, pero en cuanto su salud mejore serán dados de alta para ir a casa con su mamá.