El sorteo se hará con la Lotería Nacional, el 15 de septiembre; cada uno tendrá un premio de 20 millones de pesos
Denisse Robles
Por lo menos en las últimas tres semanas las ventas de los cachitos para la rifa del avión presidencial se han disparado, fue lo que dijo Bibiana España, trabajadora de un módulo de la Lotería Nacional en Hermosillo.
Dijo que en un inicio era muy poco lo que se vendían estos boletos, pero conforme se acerca el día de la rifa la demanda de estos cachitos incrementa.
"Tenía por ejemplo 95 y me quedan 15, sí hay personas que se llevan varios, lo máximo que yo le he vendido a una sola persona han sido siete, fue un señor que hace días llegó y los adquirió", comentó la empleada.
Esta rifa es organizada por el Gobierno de México, donde serán rifados 100 premios por 20 millones de pesos cada uno, lo equivalente al costo del avión presidencial y con lo obtenido el objetivo será comprar equipamiento para hospitales.
La rifa se realizará el martes 15 de septiembre en el Salón de Sorteos de la Lotería Nacional a las 16:00 horas tiempo de la Ciudad de México y podrá ser seguido en vivo por https://www.youtube.com/user/VideotecaLotenal