buscar noticiasbuscar noticias

Multas desde el primer día en Navojoa

PUBLICIDAD

Detalló que en Navojoa sí se levantaron algunas multas el día lunes por andar dos personas en un vehículo, sin ir a un lugar primordial, nomás por andar dando la vuelta.

Noticia Relacionada

PUBLICIDAD

“Esto lo estamos haciendo por el bien de todos. Si el Gobierno del Estado da unas recomendaciones, no tiene porqué incumplirlas ningún ciudadano, ya que es por el bien de ellos mismos y su familia”, aseguró.

Aclaró que no sabe de qué manera ha tomado la comunidad esta medida para evitar que las personas se queden en casa; sin embargo, continuarán implementando las indicaciones para que no haya más contagios de coronavirus.

“Hasta ahorita no sé cómo se ha visto la ciudadanía por la implementación de estas medidas, pero se está haciendo por el bien de todos, para que la pandemia no nos vaya a pegar tan fuerte”, precisó el Jefe Operativo.

Miranda Ramírez confesó que están a la espera de lo que dicen los médicos, los científicos, quienes manifestaron que esto apenas comienza en México y que en un mes más estará el pico.

“Por eso debemos de andar lo menos posible en la calle. Si no tienen nada que hacer en la calle, para qué salen. Hay que hacer la cuarentena, recluirnos en nuestros domicilios y nomás salir por lo más esencial. Solo hay que salir cuando haya una necesidad primordial y acatar las indicaciones que han dado las diferentes autoridades”, puntualizó Edgardo.

Pidió a la comunidad a que haga conciencia y se responsabilicen, que vean por sus seres queridos y familiares, además de que ayuden a salir lo más pronto posible de esta situación que ha puesto en “jaque” al mundo entero.


PUBLICIDAD