buscar noticiasbuscar noticias

Mujer pide apoyo a la Profeco

Le dijeron que la chamarra que adquirió con su aguinaldo era de piel, pero "le dieron gato por liebre"

Una mujer pidió el apoyo de las autoridades de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para que le hagan válido el reembolso o cambio de una chamarra de "piel" que compró con su aguinaldo.

Daniela Corral Chávez explicó que el 12 de diciembre adquirió la prenda en el negocio denominado "Flamingo", por la cantidad de mil 195 pesos y se la puso en 3 ocasiones: el 13, 18 y 24 del mismo mes.

Mujer pide apoyo a la Profeco
PUBLICIDAD

Sin embargo, al tratar de ponerse la chamarra negra para el 25 de diciembre, Navidad, se percató que estaba descarapelada.

Noticia Relacionada

Dijo que al acudir al negocio para ver si se la podían cambiar, el propietario del negocio Rodrigo Ochoa Figueroa solo le dijo que "no reembolsaba y no cambiaba mercancía"

"Me dijo que me retirara del negocio y que no le quitara más su tiempo, en verdad que un cliente no merece este trato y esta prepotencia, que gracias a sus clientes él tiene su negocio", denunció.

Mencionó que anteriormente ya había comprado una blusa en este mismo negocio.

"El señor, con ese trato, lo único que va a ocasionar es espantar a los clientes, ojalá que alguna autoridad en verdad defienda al consumidor, que muchas veces no sabe a dónde acudir, como en este caso que he marcado a números telefónicos de la Profeco en Hermosillo, Cajeme y Navojoa, pero nunca contestan", lamentó.

imagen-cuerpo