buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Mejora servicio del transporte

La representante de los concesionarios Zuilma Navarro Bernal, dijo que son nueve unidades más las que están circulando

Mejora servicio del transporte

Al entrar en circulación en Navojoa los nueve camiones urbanos entregados la semana pasada por el gobernador Alfonso Durazo Montaño, que se sumaron a los once existentes, ha mejorado el servicio de transporte, dijo Zuilma Navarro Bernal, representante de concesionarios.

Indicó que se están cubriendo sectores como las colonias Rosales, Allende, zona Centro, Mercado Municipal, entre otros, y se espera que próximamente se amplíe la cobertura con la circulación de más unidades, que están siendo equipadas con tecnología.

“Los usuarios, en lo general, están muy contentos, porque ya son más camiones y, por ejemplo, ya se brinda el servicio en colonias donde no había, como en la Tierra Blanca. Esto es lo que queríamos, qué bueno que se nos atendió en nuestras demandas, que tienen que ver con nuestro compromiso de brindar un buen servicio a todos los usuarios”, señaló.

Navarro Bernal agradeció al gobernador Alfonso Durazo Montaño por su apoyo e intervención para atender el problema y darles la oportunidad de trabajar sus concesiones, que estaban “secuestradas” desde hace varios años.

“La crisis del transporte se agudizó a lo largo de este año debido a la falta de camiones, pero lo importante es que ya hay más unidades circulando y en las próximas semanas habrá más; esto es muy bueno, sobre todo por las fechas que se vienen, de mucho movimiento”, agregó.