buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Mateo de 6 años, cayó de su cama y sufrió un derrame cerebral

El pequeño mientras dormía cae al suelo y se golpeó la cabeza el pasado viernes 7 de enero en su domicilio ubicado en Navojoa, Sonora, ocupa ayuda

Mateo de 6 años, cayó de su cama y sufrió un derrame cerebral

Luego de caerse de su cama cuando estaba durmiendo, el infante Mateo Ernesto Karam Pérez de apenas seis años de edad, sufrió derrame cerebral y para poder cubrir los gastos debido a la atención médica, requiere apoyo económico.


Carmen Pérez, quien es tía del menor, afirmó que luego del accidente la mamá lo llevo de inmediato al doctor, no obstante, no pudo dar un diagnóstico acertado, eso ocasionó que el estado de salud del niño empeorara.

"Mi hermana lo llevó al doctor y a las horas le hicieron una radiografía y no salió nada, pero para eso el niño estaba muy pero muy raro, su mirada perdida y hablaba cosas sin sentido, el doctor le dijo a su mamá que estaba en shock por el susto y le dio una pastilla para la inflamación. Por ese motivo su mamá se fue bastante confiada a su casa con ese diagnóstico pero al llegar la noche comenzó a convulsionar y se lo llevó al hospital y le comentaron los doctores que era un derrame cerebral". relató.


Al pequeño Mateo lo operaron en un hospital en Navojoa, en donde tuvieron que desembolsar 100 mil pesos por su intervención, al no contar el nosocomio con especialistas fue trasladado a Hermosillo al Hospital Infantil Estatal de Sonora.

"Gracias a Dios fue un éxito la operación, pero debido a que los pediatras tenían covid y ni en Obregón y Navojoa había un hospital con cuidados, eso generó que ahora la deuda subiera a 218 mil pesos, por ese motivo se necesita el apoyo de la comunidad, relató la tía del niño.


Por ahora, el estado de salud de Mateo es estable, aunque sigue intubado, sus familiares y vecinos esperan que evolucione de la mejor manera lo más pronto posible.

"Mi hermana y su esposa se encuentran en el albergue del HIES, ahorita con tienen dinero, y en nuestra familia los hemos apoyado con lo que podemos", agregó.

Por ese motivo la tía del niño, solicita la ayuda económica para la familia Karam Pérez y así poder pagar la operación y otros gastos derivado de la caída de Mateo.

¿CÓMO AYUDAR A MATEO ERNESTO?

Si deseas ayudar, puedes hacer transferencia al siguiente número de cuenta.

Banco Banorte

4915 6644 1389 6456

A Nombre de: Luis Ernesto Karam Leal.


Sí deseas más  información puedes comunicarte al teléfono  647-120-25-73 con Carmen Pérez.