buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Mamela Fiallo critica al feminismo violento

La escritora ecuatoriana imparte conferencia; refiere que la mujer no necesita ser empoderada, porque ya lo es

Mamela Fiallo critica al feminismo violento

“Oponerse al feminismo no es oponerse a la mujer, sino al contrario, nosotras enaltecemos la feminidad, porque no debemos ser empoderadas, pues ya somos poderosas”.

“Tenemos el mayor poder de todos, como es el de dar vida; mientras el feminismo ve como debilidad a la maternidad, nosotras la exaltamos”.

Lo anterior lo dijo la escritora e investigadora ecuatoriana Mamela Fiallo al impartir en Navojoa la conferencia “Femenina sí, feminista no”, organizada por las asociaciones civiles Frente Nacional por la Familia, Prolife Army, Gladium, 40 Días por la Vida y Poder Familia.

imagen-cuerpo

“Nos quieren hacer creer que la mujer todo lo puede, menos ser madre, y nosotras queremos demostrar lo contrario, es decir, que nos potencia y nos fortalece”, señaló.

Asimismo, la conferencista criticó que la lucha de grupos feministas en México es muy violenta, “y siempre que atacan a las mujeres policías, templos y patrimonios quedan en evidencia”.

“La lucha contra la violencia debe ser desde la paz y no desde la agresividad”, remarcó Mamela Fiallo en el evento, que se desarrolló en la Cueva de los Leones.

imagen-cuerpo

También se refirió al aborto y dijo que organizaciones feministas utilizan casos lamentables, como el de jóvenes que han sido asesinadas por sus parejas por no querer abortar para justificar el aborto, en lugar de ver lo cobarde que es un hombre “pro-aborto” que está dispuesto a arriesgar la vida de una mujer para que ese niño muera.

Finalmente, hizo un llamado a los jóvenes porque “sé que su sed está en la justicia, la libertad y el amor por la rebeldía, y quiero que sepan que hay un intento de control global que busca enfrentar a hombre y mujer y vulnerar a los más pequeños”.