buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Los mejores deseos a Durazo: Arzobispo de Hermosillo

Don Ruy Rendón Leal mandó un agradecimiento a Claudia Pavlovich Arellano por su mandato

Los mejores deseos a Durazo: Arzobispo de Hermosillo

La construcción de la paz es algo importante que el nuevo Gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, tiene que tener en cuenta en su trabajo diario, ya que así se favorece a toda la comunidad, destacó don Ruy Rendón Leal.

El Arzobispo de Hermosillo recalcó que la Iglesia le desea lo mejor y el mejor de los éxitos al nuevo Gobernador, donde su trabajo también impere proteger a los más vulnerables.

“El deseo para el gobernador Alfonso Durazo, la iglesia le desea lo mejor, éxito en esta gestión del Gobierno del Estado de Sonora, ojalá siempre ponga él en el centro a los ciudadanos, al pueblo sonorenses y de modo especial a aquellos grupos más vulnerables de nuestra sociedad", manifestó.

“Creo que debe de ser el interés principal, no tanto favorecer a un partido político, sino el servir, el dar la vida por este pueblo que lo ha elegido como Gobernador Constitucional del Estado; nuestro gran anhelo es la construcción de la paz, de que en las prioridades él tenga la construcción de paz como un trabajo permanente, importante, necesario, urgente en todo el Estado de Sonora”, comentó.

Don Ruy Rendón Leal mandó un agradecimiento a Claudia Pavlovich Arellano por su mandato, por lo logrado en 6 años de gestión.