buscar noticiasbuscar noticias

Los expendios no pierden

PUBLICIDAD

Lydia Mendoza, encargada de un expendio de cerveza, reveló que las ventas han incrementado desde el día que se anunció la reducción de horarios para vender estos productos y la paralización de fabricación de las bebidas.

PUBLICIDAD

“La gente tiene miedo a quedarse sin cerveza y constantemente compran en grandes cantidades. Muchas veces nos dejan sin producto y quedan solamente marcas que no son tan requeridas por los consumidores”, explicó.

Agregó que la ciudadanía visita constantemente su establecimiento, ya que el precio de la lata de cerveza es un poco menor al de otras tiendas, además de que sirve hielo.

Por otro lado, Raúl Rosales, encargado de un depósito de la colonia Deportiva, destacó que no se han visto afectados por la cuarentena, ya que la reducción de horarios provocó que la gente compre con anticipación y en mayor cantidad.

“A pesar de que el costo de la cerveza aumentó un poco, los clientes no han cesado y es un producto que buscan todos los días, como si estuviéramos en vacaciones, y eso es bueno para nosotros, ya que no nos hemos visto afectado considerablemente por la cuarentena”, externó el comerciante.

Añadió que la gente compra de lo que haya, debido a que el vicio es mayor, por lo que no les importa mucho la marca que se les venda con tal de que tengan algo que tomar para embriagarse.

Señalaron que no se sabe hasta cuándo seguirá esta medida, no obstante, continuarán con el trabajo como se ha hecho hasta el momento para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.


PUBLICIDAD