buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Llevan alegría a internos del Cereso de Navojoa

Integrantes de la Iglesia Católica realizan un festejo a los reclusos; resultó exitosa

Llevan alegría a internos del Cereso de Navojoa

Al continuar con una tradición y en un ambiente de alegría se llevó a cabo una celebración en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Navojoa, donde hubo una comida especial, se quebraron piñatas y se repartieron dulces y regalos, en un evento organizado por la Pastoral Penitenciaria Católica.

La exitosa actividad ofrecida a los reclusos que acuden a las misas, rosarios, catecismo y otros cultos religiosos en el lugar, estuvo a cargo del presbítero César Zaid Chuffe Brito, capelán del centro penitenciario local.

imagen-cuerpo

El sacerdote estuvo acompañado de Efraín Acosta Flores, coordinador de la provincia de Hermosillo y Carmelita de Acosta, del Cereso de Ciudad obregón, en representación del presbítero Alfonso Durán Ortega, coordinador diocesano de Pastoral, además de agentes de Pastoral local.

Chuffe Brito, en su mensaje de aliento y esperanza a nombre del obispo de la Diócesis de Ciudad Obregón, monseñor Rutilo Felipe Pozos Lorenzini, pidió a los reos “refugiarse en el niño Jesús que vino al mundo esta Navidad y que lo mantengan en su mente y corazón el 2022 y demás años”.

“Que sepan que en la tradicional posada ofrecimos a Dios y sus padres María y José, nuestro corazón, como el humilde pesebre donde nació su hijo Jesús y nos ayude y conforte para juntos salir adelante de los cautiverios de la esclavitud del pecado y sentirnos libres en su amor ya desde hoy”, expresó.

imagen-cuerpo