Llaman a donar pañales para niños de Movimiento Ras

Por: Yamileth Hernández

Un trabajo loable es el que hacen los jóvenes de la agrupación Generación Adelante de Hermosillo, quienes con la participación de estudiantes de la Universidad de Sonora y sociedad en general, esperan recaudar el mayor número de paquetes de pañales para niñas y niños que se albergan en la fundación Movimiento Ras.

Este grupo de jóvenes estudiante están comprometido en pro de las familias más vulnerables de Hermosillo, y por ello es que buscan apoyar al mayor número de personas posibles, como en este caso a la fundación Movimiento Ras, que tiene en su albergue a niños que requieren de pañales etapa cinco y seis, quienes están en la ciudad por algún tratamiento médico.

Ariel Platt, integrante de la agrupación, señaló que es importante sumarse a estas iniciativas, y que siempre los beneficiarios serán familias que requieren una mano para seguir saliendo adelante.

Por su parte Daniela Olivas, también integrante de Generación Adelante, dijo que las donaciones que se hagan son de gran ayuda, ya sea uno, dos o tres pañales, como paquetes completos, pues aquí el objetivo es llevarles algo a estas familias.

Para realizar los donativos pude enviar un mensaje vía Instagram a la agrupación Generación Adelante, ya sea para llevar el donativo o que los integrantes lo recojan a domicilio.

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes