buscar noticiasbuscar noticias

Listos para recibir a AMLO en Álamos

El alcalde Víctor Manuel Balderrama refiere que es un honor tener al presidente de la república en el municipio

Fabián Pérez

PUBLICIDAD

Autoridades municipales en Álamos se declararon listos para recibir este miércoles al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien habrá de inaugurar la Presa Bicentenario, al lado de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

PUBLICIDAD

El alcalde Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, aseguró que es un honor para el Municipio que el mandatario nacional esté por segunda ocasión en el Pueblo Mágico.

Aseguró que la Presa Los Pilares es una obra concluida que “despertará” otro tipo de actividad económica, pero sobre todo que evitará futuras inundaciones en municipios de la Región del Mayo.

“Nosotros como Ayuntamiento vamos a coadyuvar para darle el mejor recibimiento a nuestro presidente AMLO, al igual que a nuestra gobernadora, quienes llegarían vía terrestre a nuestro Municipio”, indicó.

Destacó que, en el marco de esta visita de AMLO por Álamos, le planteará algunos temas entre el personal de su avanzada, entre los cuales se encuentra la construcción de un acueducto, un nuevo hospital y para que la universidad Itesca sea autónoma.

Sostuvo que hasta ayer sólo se le había notificado la inauguración de la Presa Los Pilares.

“Ya estamos listos para recibir al presidente, este martes anduvimos por San Bernardo viendo los últimos detalles, de planeación y de logística, para que las cosas salgan bien y el presidente se lleve buen sabor de boca”, aseguró.

Precisó que las medidas sanitarias se aplicarán para toda la avanzada, con el fin de evitar posibles contagios de coronavirus, en la que participará personal de Salud, de Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja, entre otras.

Si deseas recibir nuestras noticias al instante por WhatsApp. Solamente da clic y únete a cualquiera de estas opciones.

? Opción 1

? Opción 2

? Opción 3

? Opción 4

? Opción 5

? Opción 6

? Opción 7

? Opción 8

Listo, ahora vas a poder disfrutar de las noticias cómodamente en tu celular. ¡Es un servicio gratuito!


PUBLICIDAD