buscar noticiasbuscar noticias

Lilly Téllez deja al grupo de Morena en el Senado

PUBLICIDAD

En un mensaje a través de Twitter, expuso que se queda "como senadora sin partido comprometida a seguir hablando con la verdad".

PUBLICIDAD

También expresó su agradecimiento a Alfonso Durazo, senador con licencia y secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, y a Ricardo Monreal, coordinador del grupo de Morena en el Senado.

NO DEJA DE SIMPATIZAR CON LA 4T: MENDOZA RUIZ

Luego del anuncio de la Senadora Lilly Téllez García al grupo Parlamentario de Morena, para quedarse como independiente, el dirigente estatal Jacobo Mendoza Ruiz, dijo no compartir la decisión de la comunicadora, aunque se respeta.

Entrevistado vía telefónica, Mendoza Ruiz, aclaró dejar la bancada no significa que deje de simpatizar con el proyecto de la cuarta Transformación aunque

"me hubiese gustado que continuado en la lucha y que permaneciera como una aliada de la bancada de Morena o de integrantes de la bancada".

Sobre la opinión de la legisladora federal de su partido, de que Lilly Téllez deje su curul a la doctora Reina Castro Longoria, el dirigente de morena respondió que

"ella fue electa popularmente y es la propietaria y la suplente es una distinguida luchadora e investigadora de la Unison".


PUBLICIDAD