Levantan falsos a vendedor de frutas
Noticia Relacionada
Por: Jesús Alejandro Quintero
Marco Antonio Mendívil Valdez, el encargado del puesto, aclaró que él no tiene nada que ver con las afirmaciones que se han hecho, ya que está en perfecto estado de salud y no ha tenido ningún tipo de complicación de las que se han mencionado.
Relató que una persona que pasaba por el lugar fue quien le comentó que se sentía mal, atarantado, por lo que llamó a emergencias para que lo atendieran, porque no podía caminar.
“Me dijo que se sentía mal y llamamos a emergencias. Llegaron paramédicos de bomberos, quienes lo atendieron y trasladaron al hospital. Dio la casualidad que se puso malo frente a mi puesto y la gente lo mal interpretó, andan diciendo que estoy enfermo con mucha calentura y dificultad para respirar, cuando es completamente falso”, externó.
Nomás me queman, dijo, además que amigos y familiares se preocuparon mucho al ver las publicaciones y me empezaron a llover llamadas y mensajes para saber el estado de mi salud y preguntar qué me había pasado.
“Yo no estoy enfermo, solamente actué para ayudar al chavalo que por aquí se la lleva. De hecho ya pasó por aquí y me dijo que se siente mejor, que se le había subido la presión y me dio las gracias por el apoyo que le di”, comentó.
Mendívil Valdez lamentó que se hagan este tipo de publicaciones que afectan a personas, así como alterar el orden y crear pánico en la sociedad.
“Gente que no tiene nada qué hacer y nomás inculca más miedo a las personas con afirmaciones que no son ciertas. Sí debemos tener cuidado todos, pero no andar alertando de manera falsa”, puntualizó el comerciante de frutas.