buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Leones riegan árboles

Leones riegan árboles

El Club de Leones de Navojoa sigue participando en labores comunitarias y de educación ambiental a favor del Municipio. El sábado, miembros de esta organización regaron los árboles que se encuentran sobre la carretera Navojoa-Huatabampo.

David Ríos aseguró que se trabaja todos los sábados en jornadas de reforestación y riego de arbolitos a partir de las 6:00 de la mañana para contribuir con el medio ambiente.

Comentó que muchos ambientalistas, colectivos y empresas sembraron árboles a diestra y siniestra en este lugar, sin embargo, no se le dio mantenimiento.

Por lo pronto, dijo, este fin de semana se regaron 130 árboles, además se construyeron algunas tazas, se realizó poda y desmonte.

“Ocupamos muchas manitas para hacer tazas y regar estos arbolitos, la lluvia les cayó muy bien, pero ocupamos del apoyo de la gente para darles mantenimiento”, reiteró.

Informó que la jornada da inicio a las 6:00 horas y termina a las 9:00 de la mañana. “Llevamos agua en garrafones y recipientes para el riego de estos arbolitos, a un lado de la espiga, en el kilómetro y medio, sobre la carretera a Huatabampo”.

Sostuvo que las labores se realizan por la mañana para que no los agobie el intenso sol.

 “Invitamos a la gente a participar en esta jornada ecológica y ambiental, todos los sábados por las mañanas”, reiteró.